El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Poker Networking

Como ya sabéis todos, más o menos, una vez al trimestre organizamos un torneo de “Poker Networking“, un evento en el que participan 50 alrededor de 5 mesas, al que precede una cena tipo cocktail como “toma de contacto”.

Lo mejor de este evento es que se produce de forma natural lo que en otros de está muy forzado, la rotación de los invitados por distintas mesas o entornos con el fin de exigir al participante que se relacione con el resto. En el nos sentamos con 9 jugadores en la mesa inicial que se sortean y conforme los jugadores van quedando eliminados, se van moviendo a otras mesas en las que siguen jugando pero con otros jugadores. Es un movimiento natural, producido por las normas del juego, en el que ayuda que normalmente no se participe en muchas manos y podamos estar charlando con los jugadores con los que compartimos mesa.

Los jugadores participan por 50€ en el torneo, con cena, copas y puros por invitación y, en esta edición, agradecemos la incorporación de Paf como patrocinador. El requisito para asistir al encuentro es ser empresario o directivo con una alta capacidad de decisión (detrás del evento lo que se busca es el incremento o la mejora del negocio) y, siempre se valora, la recomendación de un jugador participante en anteriores ediciones. Si queréis podéis enviar vuestra solicitud a través de este enlace.

También te puede interesar: