El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Pero entonces quien es mejor, ¿Leo Messi o Diego Armando Maradona?

maradona_messi

Sin lugar a dudas, si me lo preguntais a mi, os diré que ha sido Maradona… mmm, no, creo que Messi con lo joven que es ya le supera, ¡aiba! pues parece que no es tan fácil responder…

No se por qué, año tras año, se empeñan en hacer estas comparaciones, parece una guerra VS , símplemente, lo que respondería yo, es que son épocas distintas, en la época de era muy distinto el fútbol que se jugaba, considero que el fútbol que se juega ahora, es mucho más técnico que el de hace unos años, con mucha más calidad por parte de todos los jugadores.

Lo que hay que dejar claro, es que Maradona se salió en el mundial de Mexico en el año 1986, el gol que tan comparado fue con el de Messi, pero claro, no es lo mismo hacerlo en una liga nacional que en un mundial de fútbol, es comparar 2 cosas distintas. Messi todavía tiene que explotar con su selección, Diego, lo hizo de sobras.

El gol de Maradona en el mundial de 86 merece la pena verlo las veces que haga falta, así que lo pongo a parte con los comentarios argentinos:

Creo que Messi le superará de sobras, es muy joven y creo que es mucho mejor persona que Maradona, pero disfruto mucho de cada video que veo de Maradona y sólo lamento no haber podido verle en sus mejores años más de lo que le vi. Sobre todo, habría que recordar a Maradona como el futbolista que fué, no por todo lo que le ha rodeado después y le sigue rodeando ahora.

También te puede interesar:

5 comentarios

1 M.JNo Gravatar { 03.24.10 at 9:24 }

Este es un debate muy complicado sobretodo por lo que dices (son distintas épocas).
Maradona fue un precursor en su tiempo, seguramente como Pele. Lo que ocurre es que creo que el fenomeno Maradona engloba más que a un futbolista a una celebridad con todo lo que esto conlleva.
Por otro lado yo también opino como tu en que Messi es mejor persona (aunque también ha tenido incidentes como patadas, escupitajos etc) pero tal vez precisamente la “mala vida” de Maradona unido a que destrozo a su máximo rival que es Inglaterra es la que ha creado el mito.

Saludos

2 dubisNo Gravatar { 03.24.10 at 10:12 }

Pelé, o Rei do Futebol!!!!!

3 RuloNo Gravatar { 03.24.10 at 13:04 }

El que es bueno es el que sale en la primera foto con Messi :soccer: :soccer: :soccer:

4 AlbertoNo Gravatar { 03.24.10 at 18:02 }

El messias no sólo lo superará sino que lo rebasará con creces en toda su carrera deportiva, eso si no viene robinho al barsa claro…

5 GonzaloNo Gravatar { 03.25.10 at 8:29 }

Al ritmo que progresa Messi no tengo duda de que superará con creces a Diego Armando Maradona, si no lo ha hecho ya.