El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

OMNILATIGO!!!!!!!

Increíble…
Que recuerdos.

Omnislash (Omnilatigo en castellano) es el ultimo limite de Cloud en el juego .
Se conseguía reuniendo puntos en , y valía 32.000 puntitos de batalla. Si no recuerdo mal solo era accesible a partir del 3CD con las batallas ya duras.

Os parecerá una tontería pero esto no es mas que una pequeña parte del fenómeno Final Fantasy VII, sin duda el juego numero 1 de la lista mundial en cuanto a peticiones y necesidad de remake.

Se ha comentado infinito sobre esta posibilidad, que yo sepa siempre ha negado un ramake de la joya de su corona. Pero según leo en Kotaku ahora están estudiando la posibilidad.

Que dios tenga a bien darles lo que necesiten para ello, por si solo sería justificación para comprarme una .

Podría hablar infinito sobre este juego y las mil horas que le dediqué de crío, pero mejor os suelto un dato curioso y es que esta habilidad del personaje principal mantiene mas de 100mil entradas en Google y millones con el diminutivo .

También te puede interesar:

1 comentario

1 Belen GarciaNo Gravatar { 07.12.10 at 12:55 }

Grande Cloud, no es a mi parecer el mejor juego de la saga, pero si hacen un remake desde luego estará en la lista de títulos de mi colección :D se ha dicho que si, que no, que si, que no… la última noticia es que no, pero yo creo que algún año acabarán haciéndolo, o los aficionados les llenarán los buzones de peticiones :)