El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Nunca es pronto para empezar a fumar.

Esta semana vi en el telediario una noticia que hablaba de un que con apenas dos años estaba completamente enganchado al . Comentaban sus padres que si le quitaban el paquete de se ponía como un energúmeno hasta que conseguía un . El gobierno recompensará a estos negligentes padres con un coche nuevo si consiguen que el bebé deje de inmediatamente.
El vídeo de este niño no corresponde con el de la noticia ya que está suprimido, pero también tiene 2 años y se fuma sus cigarritos mientras su padre le mira orgulloso.

Mientras los demás niños juegan o corretean en la aldea este niño fumador es incapaz de levantarse a jugar ya que lo único que quiere hacer es encenderse un cigarrillo tras otro. Los médicos le pronostican un futuro incierto plagado de problemas físicos y que además afectarán a su crecimiento.

Aprovecho esta ocasión para animaros a todos los que fumáis a dejar de hacerlo. El tabaquismo mata a 140 personas diariamente y enferma a miles. Simplemente recordad que antes de fumar no necesitábais tener un cigarro encendido para hacer cosas tan simples como tomar una cocacola, estar en reunión con los amigos o para hacer una llamada de teléfono.

Yo mismo soy exfumador desde el 25 de Mayo de 2006 cuando mi novia me regaló el libro de titulado “Es facil dejar de fumar, si sabes cómo”. Cuando me lo regaló me reí ya que pensaba que este tipo de libros no tenían ninguna efectividad, pero me equivoqué y desde que empecé a leerlo crecieron mis ganas de dejar de fumar y mi fuerza de voluntad.

Hoy le dejo el libro de Allen Carr a Mario para que intente desengancharse de esta que afecta a millones de personas en todo el mundo. Ánimo.

También te puede interesar:

9 comentarios

1 M.JNo Gravatar { 05.27.10 at 10:12 }

Respecto al video yo lo que opino es que los padres de ese niño deberían de recibir una buena somanta de palos por haberle jodido la vida al niño.
Por otro lado gracias Gonza por el libro, veo muy dificil dejar de fumar tabaco pero poco a poco espero lograrlo.
Impossible is nothing!!

2 Rubén GallúsNo Gravatar { 05.27.10 at 10:19 }

Yo en vez de regalarles un coche haría otra cosa con los padres…

Por cierto, 5º día sin fumar xD

3 BelénNo Gravatar { 05.27.10 at 10:31 }

Mejor no digo yo lo que les haría a estos padres, puesto que podría dañar la sensibilidad del que lea estos comentarios… pero nada bueno. Me parece acojonante que encima les regalen un coche… y qué más?? les damos una palmadita en la espalda por un trabajo bien hecho?? VENGA HOMBRE

Ánimo Mario, a ver si conseguimos que no se tenga que cerrar la puerta de la oficina cuando salgáis a tomar el aire :D

4 MoránNo Gravatar { 05.27.10 at 11:35 }

Ese libraco tiene que ser mágico, pq mi padre y mi hermana lo han usado, y lo han dejado a base de bien (el tabaco, no el libro)
También apoyo la moción de dar una paliza a esos padres.

5 IsmurgNo Gravatar { 05.27.10 at 11:56 }

¡¿Pero que cojo….?!
¿Quién narices comenzó a pensar que no hay que castigar los malos actos y solo se pueden dar recompensas para educar?
Menudos padres que un niño que patalea puede más que ellos.
Tampoco voy a poner lo que les haría al trío en conjunto por no ofender a nadie.

6 Jesús GallardoNo Gravatar { 05.27.10 at 12:00 }

Yo no se si conseguía que dejara de fumar el crío, pero dejarlo sin padres me costaba 0,

7 dubisNo Gravatar { 05.28.10 at 14:34 }

FAIL….han quitado el video…habrá que ver si está por otro lado o poner una foto….ciao!!

8 dubisNo Gravatar { 05.28.10 at 14:37 }

Arreglado!!! ya podemos disfrutar de este dantesco espectaculo

9 dubisNo Gravatar { 05.28.10 at 14:41 }

No se, a mi me recuerda a alguien…¿Raul?
La risa del padre o familiar que se oye de fondo en el video también es un espectáculo…yo me uno a los que quieren dar una paliza a los padres de esta criatura!