El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Nuevo Tomb Raider

Soy seguidora de esta saga desde sus inicios en los que teníamos que imaginar más que ver a una señorita con pistolas y muchas curvas. Para los que todavía no lo sepáis, se está realizando en estos días el E3, donde todas las compañías de dan noticias sobre los lanzamientos que están por venir este año y parte del siguiente. Konami, que tuvo su conferencia en el día de ayer, entre otros títulos anunció la nueva entrega de con un fantástico tráiler que os dejaré al final de este post.

Tras verlo me he quedado alucinada de la grandiosidad del mismo, las escenas cinemáticas son impresionantemente buenas, esperemos que la calidad del videojuego esté a la altura de ellas. A tal altura llegan, que podrían plantearse la idea de realizar una película animada similar a la que en su momento realizó Final Fantasy, la cual creo fervientemente que tendría mucha mayor aceptación, por la cantidad de fans, por el tema que aborda el juego y por las tecnologías tan buenas que actualmente tenemos.

En esta nueva entrega se nos cuenta la historia de los inicios de , cómo consiguió ser una auténtica aventurera y lo que tuvo que soportar durante su adolescencia. Esa imagen de mujer fatal que tenemos de Lara viene de algún sitio, y aquí veremos cómo fue haciéndose fuerte ante las adversidades. Tal y como vemos en el tráiler, el barco donde ella viaja en busca de aventuras se hunde y mueren todos los ocupantes del mismo salvo ella, que despierta sola en una isla desierta y luchará por su supervivencia.

 

También te puede interesar: