El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Nuevo Google Earth

no para, y sigue investigando y actualizándose. Ahora ha llegado el turno de Earth. Earth es una herramienta que nos permite ver imágenes en 3D de nuestro planeta, combinando con imágenes de mapas, satélites y el motor de búsqueda de que permite ver imágenes a escala de un lugar específico del mundo.

Google ha presentado su nueva versión la 6.0 con un claro objetivo, conseguir un mayor realismo del globo terráqueo virtual. Parece que lo han conseguido gracias a dos nuevas funciones:

- Street view integrado (árboles en 3D)

- Mayor facilidad para explorar imágenes históricas

Ya en 2008, google integro Street view en Google Earth, para poder bajar hasta el “suelo”. Ahora la integración es completa así como todas sus funcionalidades. Ahora es posible viajar desde el espacio hasta la oficina directamente.

Ya eramos capaces de ver en 3D los edificios, pero ahora también se pueden ver los árboles en 3D. Ya hay un total de 80 millones de árboles de 12 especies diferentes. Ciudades como Berlín, Chicago, Nueva York son algunas en las que nos podremos encontrar estos bosques tridimensionales. Hay que tener en cuenta que para poder disfrutar de esta opción hay que activar “la capa de edificios en 3D”.

En google Earth 5 ya estaba disponible la posibilidade ver imágenes históricas, que te permitían viajar en el tiempo. En esta nueva versión cuando un usuario vuela hacia una zona que posee imágenes históricas, en la barra de estado en la parte inferior de la pantalla, aparecerá la fecha de las imágenes más antiguas.

También te puede interesar: