El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Nueva Skinny Pepsi

Hace algunos post hablaba sobre la histórica guerra que mantiene la marca Pepsi por alcanzar a Coca-Cola en el mercado de las bebidas, bien, vistos los pocos resultados que estaban consiguiendo han decidido seguir otra estartegia.

En este caso han recurrido a un cambio de imagen utilizando el packaging. La nueva Diet ha cambiado su lata a la llamada ‘Skinny ” ( Delgadita)

nueva-pepsi-diet

La compañía PepsiCo., ha decido destinar su inversión publicitaria a otros aspectos ya que en 2006 se gastaron 63 millones de dólares, mientras que en 2011 han sido únicamente 500.000.

Probablemente, parte del dinero de los anuncios lo han utilizado para pagar una cara famosa que abandere este cambio con el que pretende llegar a otro tipo de público con más glamour y estilo. La persona elegida ha sido Blake Lively, protagonista de ‘Gossip Girl’, que presentó el cambio en EE.UU ante los medios.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar, la organización ‘The National Eating Disorders Association” (Asociación Nacional de desordenes alimenticios) ha acusado a Pepsi de enorgullecerse de estar delgado, ya que además fue presentada durante a Semana de la Moda de Nueva York.

Mucho tendrán que cambiar las cosas, porque por primera vez en la historia, Diet Coke ha superado a Pepsi Cola en Estados Unidos, ambos por detrás de CocaCola.

También te puede interesar: