El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Mumford & Sons

Desde su formación en Diciembre de 2007, los miembros de Mumford & Sons han compartido un propósito común: hacer que importe, sin tomarse muy en serio a ellos mismos. Cuatro jóvenes del Oeste de , en la veintena, amigos incondicionales, Marcus Mumford (voz, guitarra, bateria mandolina), Ben Lovett (voz, teclados, accordeon), “Country” Winston Marshall (voz, banjo, resonador), y Ted Dwane (voz, bajo). Aunque los miembros de la banda tienen asignados distintos instrumentos, los intercambian durante las actuaciones en .



La banda es conocida por sus energéticos directos, su espontaneidad, los diferentes repertorios y la impresionante habilidad musical. El grupo ha manifestado en muchas ocasiones que las actuaciones en directo es la parte favorita de la experiencia musical. Aquí podéis ver una actuación extraña de Mumford & Sons desde un balcón de la calle Dame, en Dublin, grabada como un viral musical por BalconyTV.

La gira de Otoño de 2010 agotó las entradas en mas de veinte lugares a lo largo de Estados Unidos. El del día 29 de Octubre en “First Avenue” de Mineapolis fue en el que mas rápido agotaron las entradas.

También te puede interesar: