El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Mourinho futuro entrenador del Real Madrid

Creo que Mourinho va a ser el mayor error del Real Madrid en muchísimo tiempo, si no contamos a Ramón Calderón claro está. Pongo este video, para esa gente que dice sobre que es sincero, que siempre dice lo que piensa…

Como podeis ver en el video, en la temporada 96-97, tras ganar la final de la copa del rey y en la celebración en la plaza Sant Jaume, prometió amor eterno al FC Barcelona con estas palabras:

Hoy, mañana y siempre, con el Barça en el corazón.

Pienso que es un autofichaje que se va a hacer él mismo, fichará, si no cambia la cosa, por el porque él ha querido, porque él ha empezado a darse publicidad de que iba a fichar por el y esto lo hace porque como él dijo, está claro que ya no podrá fichar por el , por lo que le tiene rencor y la mejor forma de “vengarse” es entrenar al Real Madrid.

Tal y como dijo , si entrena al Real Madrid finalmente Mourinho nos divertiremos la próxima

También te puede interesar:

1 comentario

1 M.JNo Gravatar { 05.25.10 at 10:33 }

Tal vez lleves razón. Yo soy el primero que dice que no le gustan las formas de Mourinho, aunque lo que si que es cierto es que es un ganador nato y que ahora que ha ganado todo solo le queda ser campeón con el Real Madrid.
Por otro lado comentan que el fichaje de Mourinho está practicamente hecho desde antes de la eliminatoria del Inter contra el Barca, pero no lo se.
Saludos