Modelando a Boney en Blender – Part 1a
Buenos días, dedicaré 40 mins a la semana para hacer y documentar el proyecto de Boney un perro fantasmagorico del que solo quedan los huesos. Para ello usaré solo software libre, en principio bastará con Blender aunque para futuras partes me apoyaré de otros programas que ya iré mencionando.
(PD: Esta serie de post, no van a ser un Tutorial propiamente dicho. Simplemente una bitácora de progreso)
Referencias
Aunque el estilo final del modelo será cartoon, yo personalmente no se como es al detalle el esqueleto de un perro así que tener algo de referencia será de utilidad.

Empezando..
Cuando al principio no había nada dijo dios, hagase el cubo. Y todas las figuras modeladas conocidas pudieron ser construidas a partir de un cubo.
Y tras 5minutos esté es el aspecto del engendro, no pongo la de trascurridos los 40minutos para que la diferencia con la próxima sea mas pronunciada.

Nos vemos en la próxima.
Un saludo
3 comentarios
¿En serio que Dios dijo eso? :)
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