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Modelando a Boney en Blender – Part 1a

Buenos días, dedicaré 40 mins a la semana para hacer y documentar el proyecto de Boney un perro fantasmagorico del que solo quedan los huesos. Para ello usaré solo software libre, en principio bastará con Blender aunque para futuras partes me apoyaré de otros programas que ya iré mencionando.

(PD: Esta serie de post, no van a ser un Tutorial propiamente dicho. Simplemente una bitácora de progreso)

Referencias

Aunque el estilo final del modelo será cartoon, yo personalmente no se como es al detalle el esqueleto de un perro así que tener algo de referencia será de utilidad.

Empezando..

Cuando al principio no había nada dijo dios, hagase el cubo. Y todas las figuras modeladas conocidas pudieron ser construidas a partir de un cubo.

Y tras 5minutos esté es el aspecto del engendro, no pongo la de trascurridos los 40minutos para que la diferencia con la próxima sea mas pronunciada.


Nos vemos en la próxima.
Un saludo

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3 comentarios

1 BelénNo Gravatar { 03.18.10 at 15:03 }

¿En serio que Dios dijo eso? :)

2 Modelando a Boney en Blender – Part 2a | Sync Staff { 03.19.10 at 9:03 }

[...] el post anterior Modelando a Boney en Blender – Part 1a comentaba mi intención de ir modelando poco a poco el esqueleto de un perro destinado a la [...]

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