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Modelando a Boney en Blender – Part 2a

En el post anterior Modelando a Boney en Blender – Part 1a comentaba mi intención de ir modelando poco a poco el esqueleto de un perro destinado a la animación.

Por ser para animación, y al no poder dedicarle más de 40minutos a la semana al modelado, no le daré demasiados detalles.  No obstante la estética cartoon a la que quiero encaminarlo y con la ayuda de Ismurg acaban haciendo siempre de lo simple algo “bonico” y divertido.

En estos momentos el modelo de la cabeza se encuentra así transcurridos unos 60minutos de ver nacer el cubo.




Nunca antes había mostrado capturas de modelos en progreso por que realmente se ven horribles y nunca tienen nada que ver con el resultado final, pero como si no lo hiciera no tendría bitácora de progreso semanal… No queda otra, así que de esta imagen solo puedo decir que no se ve nada :)

Para el próximo post tendrá ya los dientes, orejas y una forma de la cara más de perro cartoon y menos de pato mareado y quizás el collar de “perro malo”

Salu2

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2 comentarios

1 BelénNo Gravatar { 03.21.10 at 13:55 }

Ya va cogiendo forma :-) qué bien te está viniendo el blog para llevar un progreso eh? jeje

2 Modelando a Boney en Blender – Part 4a | Sync Staff { 03.31.10 at 16:30 }

[...] a Boney en Blender – Part 3a Modelando a Boney en Blender – Part 2a Modelando a Boney en Blender – Part [...]