El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Minutos musicales: Videoclips Elaborados

Buenas tardes:

Hacía mucho tiempo que no os hablada de música o de videoclips que merecen la pena ver, y creo que en éste post vais a ver a lo que me refiero.

En ésta bonita tarde de posts, os voy a hablar de un grupo que considero realmente curioso, un poquito “geek” y con un gran afán de innovar y de conectar con el mundo de internet:

Seguramente muchos ya lo conozcais, se trata del grupo “Ok Go”, y en uno de sus videos mas difundidos en toda la red, hacen una coreografía realmente divertida con unas cintas de correr que estoy seguro que todos conocéis o al menos os suena.

Se han hecho cientos de versiones referentes a éste video, los simpsons, el hormiguero, simples geeks, asnos, no obstante, el mas elaborado bajo mi punto de vista es el original, creo que sería bastante divertido que fuera realizado por 4 voluntarios de sync en un gimnasio,estoy seguro de que se conseguiría una obra maestra :)

Aquí lo tenéis:


Un grupo que considero, ha encontrado la piedra filosofal al hacer éste tipo de vídeos, sin ningún tipo de censura ni de copyright, y con un objetivo claro: difusión viral a través de “clicks” en internet que suben como la espuma.

Uno de los últimos vídeos de éste grupo que verdaderamente me llaman la atención, es el que a continuación detallo:

Un grupo de perros haciendo una coreografía muy especial y considero que verdaderamente compleja, a pesar de que supongo se han tenido que hacer numerosos intentos para llegar a sacar la toma buena.
Se nota que los perros lo tienen muy bien aprendido e imagino que las horas de rodaje no habrán sido pocas, si tuviera que definir a éste grupo a la hora de escenificar sus obras, el adjetivo con el que les calificaría sería ingenio.

Digno de ver:

Salu2!

Otras noticias: