El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Marketing de guerrilla

Desde hace unos años el de guerrilla se ha puesto de moda, se trata de llamar la atención del consumidor con medios no convencionales, es innovar, hacer partícipe  a los posibles compradores de la acción con lo que el impacto  de la misma es mucho mayor y se quedará grabada en nuestra mente mucho más tiempo que cualquier anuncio o promoción convencional. El ingenio es imprescindible en este tipo de y las posibilidades son infinitas, a continuación os dejo unos ejemplos realmente curiosos.

Todavía no he tenido la suerte de encontrarme con nada de esto en la calle, pero gracias a internet y su viralidad es fácil que lleguen a mucha más gente, así que no solo las personas que lo ven en directo son el objetivo de estas acciones sino que lo que realmente les interesa es crear un gran impacto y que la red se encargue de expandir el mensaje por todo el mundo. Como he dicho nunca he sido partícipe directamente de este tipo de marketing pero estaría encantado de hacerlo, bueno no de cualquiera…  del siguiente video no me haría mucha gracia.

También te puede interesar: