El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Los propósitos de año nuevo.

Uno de los propósitos de año nuevo ha sido volver a dibujar más amenudo, lo que en mi caso es fácil (No dibujar, sino la frecuencia).

Como alguna vez hemos comentado, en Seventh Sanctum nos suelen salir cosas curiosas, y esta vez he tirado de un reto (Hay que motivarse, claro):

Esta Catgirl tiene los ojos grandes, de color rojo. Tiene a medio largo, lujoso, rizado, pelo verde usado en un estilo clásico. Su pelaje es de color verde con manchas azules en las orejas, la cola, los antebrazos, y las patas delanteras. Ella tiene una figura de piernas largas. Sus oídos están muy separados. Sus preferencias de la moda se describen mejor como “guerrero bárbaro.” Cuando se le toca, a menudo reacciona de manera brusca.

Como hacerla del tirón me puede llevar más tiempo del debido, voy a hacerlo por fasciculos. En este caso, el abocetado e idea general.

He intentado en este caso usar una postura un poco rebuscada, ya sabéis por eso de no hacer lo de siempre (Un 3/4 enseñando bondades) y por eso he acudido a otro 3/4 enseñando otras bondades. Siesquesoyasín.

He usado para esto ArtRage, con mi nueva WacomComeMinas.

Os dejo la imagen. Por favor, sed todo lo críticos que queráis, os haré todo el caso que pueda, y el que no pueda, lo dejaré tirado por ahí.

También te puede interesar:

2 comentarios

1 BeneNo Gravatar { 01.05.11 at 16:23 }

Me mola, pobre rata

2 JM MurilloNo Gravatar { 01.05.11 at 17:50 }

Uf, demasiada espada para tan poca rata. Pero tiene buena pinta.