El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Los otros dos

Si juntamos en un bol el absurdo del Sr. Morán y el gusto por las películas de acción de Yago, lo batiéramos un poquito y lo metiésemos al horno, después de 30 minutos a 180 grados, tendríamos en nuestro poder una copia de LOS OTROS DOS, película protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell, con la inestimable colaboración de Eva Mendes (Ay omaaaaaaaa).

Se trata de dos policias marginados por el resto de sus compañeros, dos manchurrones en el maravilloso cuerpo de policía de New York que tiene como estrellas a Samuel L. Jackson y The Rock. Terry Hoitz (Mark Wahlberg), está cansado de ser el hazmerreír de la oficina pero Allen Gamble (Will Ferrell) está encantado con hacer el papeleo del resto de compañeros, y claro, la cosa se empieza liar cuando las ganas de triunfar de Terry explotan (además unas cuantas veces).

No os voy a contar nada más porque luego me acusáis de hacer spoilers (Jesús puedes estar tranquilo), pero a los que os gustan las películas de humor os la recomiendo fervientemente, una nueva forma de hacer comedia y yo me he reído a carcajadas.

También te puede interesar:

2 comentarios

1 M.JNo Gravatar { 11.15.10 at 15:06 }

Merece la pena ir a verla no?
Es una de las pelis que tengo pendientes por Will Ferrell y la diosa Eva Mendes.
Si no los viste en el hormiguero te lo recomiendo.

2 RuloNo Gravatar { 11.17.10 at 18:04 }

Tiene muchos efectos especiales y un humor muy absurdo, a mí me gustó y si te gustan las de coña te la recomiendo, aunque también la puedes ver por webs “alegales” ;)