El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus


Se trata del último libro que estoy leyendo, realmente merece un post para comentarlo, en él explican de forma clara las diferencias entre el hombre y la mujer, se encargan a lo largo de todo el libro, de que el motivo de las principales disputas cotidianas, del día a día , son las diferencias que nos definen.

Para ello,inventan una historia con el fin de ser comprendido:

Todo comenzó en el principio de los tiempos, las mujeres vivían en Venus felizmente mientras los hombres estaban felices en Marte.

Cuando contactaron por primera vez hombre y mujer, todo era felicidad ya que tanto el hombre como la mujer, entendía perfectamente que existían diferencias entre ellos y no solo lo comprendían, sino que se maravillaban de aquellas diferencias, ésto les ayudaba a comprenderse y a trabajar en equipo en vez de echarse en cara sus individualidades.

El tiempo pasó en armonía y decidieron irse a vivir a un planeta donde tuvieran igualdad de condiciones, la tierra.

Éste experimento resultó fatal, ya que al entrar en éste planeta, olvidaron todo lo que conocían de sus antiguos planetas.

Las disputas comenzaron, y con ello, las diferencias que anteriormente eran bellas, ahora eran odiosas y daban pie a numerosas discusiones.

Con ésto que os he intentado explicar, el libro da una clave muy importante para cualquier relación:

Una relación de pareja, comienza a ser plena cuando nos damos cuenta de las diferencias de nuestro cónyuge y las utilizamos para comprender en vez de desconfiar

Creo que mostrando la esencia del libro, a mas de uno que desconozca de la existencia de éste Best Seller, le picará el gusanillo de leerlo.

Mi máxima recomendación para aquellas personas que necesiten un par de trucos extra para sobrellevar su relación.

¿ A quién no le viene bien un consejo útil ?

Otras noticias: