El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Los diez hoteles más raros del mundo

Todos sabemos que hay muchos tipos de hoteles, desde el tipico motel, hostal, al mítico motel de carretera de las películas americanas, hoy os presento un ranking de los hoteles más raros del mundo elaborado por TripAdvisor

Son hoteles temáticos, con una historia, una ubicación, una construcción que sale por completo de lo habitual.

Comenzamos:

1-   Ice Hotel – Canadá, Québec, Canadá: es un hotel de hielo que se reconstruye cada año, está desde enero a abril y tiene 34 habitaciones, una galería de arte, un bar, esculturas y una capilla. También tenemos habitaciones temáticas y se ofrecen actividades en la nieve como trineo, pesca en hielo y esquí de fondo.

2-    Malmaison Oxford Castle, Inglaterra, Reino Unido: la primera prisión británica en ser reacondicionada como hotel. Data de la época victoriana, y aunque las puertas con rejas son casi iguales, ofrecen comodidades que nada tienen que ver con las de un prisionero.

3-    Imperial Boat House, Ko Samui, Tailandia: consta de 34 barcazas de teca, de las tradicionales en la zona. Tiene una preciosa piscina rodeada de jardines y con vistas a una espléndida playa.

4-   Fantasyland Hotel & Resort, Edmonton, Canadá: su particularidad es la gran cantidad de actividades bajo techo que ofrece, teniendo en cuenta que en invierno esta zona tiene un clima casi polar. Así, encontramos campo de golf, pista de patinaje sobre hielo, montaña rusa, todo bajo techo.

5-    Ariau Amazon Towers Hotel, Manaus, Brasil: son una serie de suites instaladas en las copas de los árboles de la selva amazónica, a unos 30 metros del suelo, todo conectado por pasarelas. Se ofrecen actividades como excursiones a la selva, y hasta caza de caimanes o pesca de pirañas.

Otras noticias: