El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Los Caballos

Voy a aprovechar el post de esta semana para compartir con vosotros algo que me encanta, Los Caballos.

No recuerdo porque me empezaron a gustar, supongo que por su porte y su belleza. Conforme fui creciendo y fui aficionándome, tampoco os penséis que voy a todas las ferias exhibiciones, etc…porque no es así aunque me encantan e intento ir siempre que puedo y me entero no me puedo considerar una gran aficionada. Aunque si es cierto que cada vez que veo un caballo siento un no sé qué… que me emociona y me hace parecer una niña pequeña.

Otra de las cosas que me fascina de estos impresionantes animales es la capacidad de aprendizaje que tiene, no sé si habréis tenido el placer de estar en una exhibición de caballos, en la que puedes ver además de su porte y su belleza, todos los pasos y movimientos que pueden llegar a hacer. Cuando veo una de estas exhibiciones además de alucinar me pongo a pensar en las horas y horas que tienen que pasar entrenando tanto el caballo como el jinete.

Os voy a dejar algunos vídeos de estas preciosuras, fijaos en los caballos y no en el resto :p, que si cuelgo los vídeos que mejor lo muestran vamos a entrar en debate.

Siempre me ha gustado montar a caballo y aunque lo he hecho poquitas veces y he de decir que no como me gustaría, esa experiencia ha sido fascinante.

Como ya habréis supuesto uno de mis sueños  imposibles, es tener una preciosura así que poder mimar, enseñar, cuidar, montar y hacer galopar. Sentir el viento en la cara mientras corres como el viento montando a tu caballo para mi ahora mismo sigue siendo un sueño que espero cumplir algún día.

Un saludo.

Otras noticias: