El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Lo que falta por venir (II)

Continuando con el post anterior, esta vez voy a comentaros los lanzamientos de videojuegos que están previstos para este año pero que quizá no sean tan conocidos o esperados como los anteriores. Son los típicos juegos que pasan desapercibidos pero a los que quizá habría que darles una oportunidad.

Kirby’s Epic Yarn

¿Recordáis a la bolita rosa que se tragaba todo lo que le venía al paso? pues si, ha vuelto a la carga, esta vez en el formato grande de Nintendo (WII) y con unos gráficos innovadores y nuevas formas de juego, sin perder de vista el funcionamiento principal del bichito rosado. A finales de este mes podremos disfrutar de las aventuras de Kirby nuevamente.

Final Fantasy Dissidia 012

La portátil de Sony no se va a quedar atrás en lanzamientos este año, comenzando con este nuevo Dissidia donde aparecerán nuestros ya conocidos personajes de Final Fantasy y recorreremos el mundo luchando contra ellos e incluso nosotros mismos para salvar la humanidad de la oscuridad. Marzo es el mes elegido para el lanzamiento.

Trinity : Souls of Zill O’ll

Seguramente no tengáis mucha información de este nuevo juego RPG que aparece mañana en las tiendas y es que el lanzamiento en España va a ser bastante escaso. Nos pondremos en la piel de los tres protagonistas principales de Trinity: Areus, Dagda y Selene. Areus viene a ser el representante élfico del trío. Su punto fuerte es el dominio de la espada, si bien también domina las artes mágicas. Su familia fue asesinada por los esbirros de Balor, por lo que busca vengarse a toda costa. Dagda, pertenece a la raza de los humanos, es un luchador consumado, imparable en los combates cuerpo a cuerpo. Y por último Selene, una vampira asesina que es experta en acabar con los rivales de múltiples formas distintas, especialmente empleando combos aéreos.


Hunted: The Demon’s Forge

Y en Mayo seguimos con más rol medieval con monstruitos, seres mitológicos y espadas por todos lados con este nuevo título del género. Han intentado crear el juego de mazmorras definitivo, llevar la mecánica de exploración, puertas secretas, magia… un paso más allá, donde otros títulos simplemente se han quedado simplemente a medias.

Otras noticias: