El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

last.fm

¿Te imaginas una emisora de radio que solo emita canciones que te gusten, incluso de grupos que no conoces? Esto es posible gracias a servicios como last.fm. Desde hace unos años toda la música que suena en cualquiera de mis reproductores se envía a mi cuenta de last.fm, tras este tiempo aprendiendo mis gustos musicales, las recomendaciones que puede hacerme el sistema tienen una gran probabilidad de que me gusten. El servicio se basa en lo que escuchan sus usuarios, y te sugiere personas que escuchan los mismos grupos que tú y otros grupos similares que no están en tu colección.

last.fm

Actualmente los canales de streaming que ofrecen son de pago, bajo una suscripción de 3€ al mes, puedes escuchar tu colección, recomendaciones, o las emisoras de tus contactos, tanto desde la web como usando la aplicación propia o desde el movil, sea iPhone o android.

Para terminar os dejo unos enlaces, que no tienen nada que ver con la música; son de la cuenta que tienen creada en flickr con unas cuantas fotos del hardware de su centro de datos:

1 comentario

1 AlexNo Gravatar { 03.21.10 at 22:24 }

Bua, las galerías de fotos están muy bien, se ven máquinas realmente interesantes (he visto una con 128GB de Ram). Las regletas me suenan :-P

Siempre resulta curioso ver fotos de CPDs, proceso de montaje de máquinas y racks, etc. Ya podían tener un servidor de consolas que están los pobres ahí tirados en el suelo con un monitor de mala manera :laugh:

Y la máquina con UPTIME de 1244 días!