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Las marcas se ‘rifan’ a Vettel

¿Y qué viene después de conseguir ser el campeón más joven de la historia de la Fórmula 1?

Pues bien, como no puede ser de otra manera, marcas y marcas y marcas que se disputan el nuevo icono alemán de la F1 para ser la imagen de sus productos. Sebastian Vettel se ha convertido de la noche a la mañana en el objeto de deseo de la publicidad.

Algo que sorprende en todo esto, es que puede ser su escudería, Red Bull, la que peor salga parada tras conseguir el Campeonato de Pilotos, y ser Ferrari la beneficiada, quien ha perdido dicho campeonato en circunstancias que todos sabemos.

Según afirmaba el propio director de , Dietrich Mateschitz: ‘Su sueño ha sido siempre correr con Ferrari. Pero naturalmente quiere también tener el mejor coche y si se lo seguimos proporcionando, seguirá con nosotros‘.

BMW -que hasta el año pasado formaba parte de Williams, la escudería con la que Vettel se estrenó en la Fórmula 1- se sube al carro con declaraciones como “Vettel es no sólo el campeón del mundo de Fórmula 1 más joven de la historia, sino también el primer piloto de la ex escudería BMW que gana este título”.

Y es que, según un estudio realizado por Audi, Vettel es ya el piloto favorito de los alemanes con un 49% de los votos, mientras que el mítico Schumacher, obtenía el 29% de los mismos.

Una marca que vio antes que nadie el filón, fue LG, que en julio de este año aumentó su presencia en este deporte -ya que es patrocinador oficial del Campeonato Mundial del mismo desde 2008- patrocinando a Red Bull y poniendo su logo en los coches del equipo austriaco, además de en los buzos y cascos de sus dos pilotos.

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