El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Las manías de los famosos

Quien más quien menos, todos tenemos a la hora de hacer cosas. Yo, por ejemplo, siempre me como los bordes de los bocadillos lo primero y me dejo el centro para el final.

En el caso de los famosos, parece que el dinero y la fama les dan la autoridad de exigir ciertos gustos. Os pongo algunas de las excentricidades que más me han llamado la atención.

Luis Miguel siempre pide que en su habitación del hotel haya cortinas negras para que no le de la luz en la cara, toallas completamente blancas, velas con olor a vainilla, camilla de masajes, una bicicleta para hacer ejercicio y un chef exclusivo que le cocine comida turca y ensaladas exóticas.

padece desorden obsesivo compulsivo, lo que le obliga a mantener su ropa perfectamente ordenada por colores, a comprarse 30 pares de calzoncillos cada quince días y a tener los alimentos de la nevera a pares.

La habitación del hotel de tiene que ser completamente blanca (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, velas) y no puede haber ningún alimento que pueda tentarla. En Colombia hasta pidió que le cerraran un centro comercial para ir sola de compras.

¿ensaladas de camarones y langostinos? Britney Spears pide que estén disponibles las 24h del día junto con bebidas energéticas, chicles, caramelos y decenas de cajas de cereales.

no come pollo porque dice que hace crecer pelo en el pecho.

¿Qué manías tenéis vosotros?

Otras noticias: