El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Las consolas de nueva generación se apuntan al movimiento, Kinnect de Xbox 360

No es una noticia nueva ni mucho menos, ya que Microsoft lleva mucho tiempo soltando datos sobre su proyecto Natal, que se transformó finalmente en el nombre comercial , pero el motivo por el cual hablo ahora de esto es que se acerca el momento de su lanzamiento, en España será en noviembre.

Son muchas las incógnitas sobre este nuevo aparato y muy altas las expectaciones creadas, en parte, gracias a los propios desarrolladores de Microsoft, ya que ellos mismos son los que dijeron que este aparato sería una revolución como en su día supuso la introducción del ratón en la informática.

En mi opinión, Nintendo les dió una lección de cómo llegar a los jugadores sin pretender ser la consola más potente o bien la que más calidad gráfica tiene, si no con imaginación, creo que Nintendo es la que siempre va varios pasos por delante del resto de empresas de entretenimiento y luego muchas se dedican a copiar y ampliar sus ideas, como en este caso con nintendo Wii, Microsoft con Kinnect y con .

No obstante, aviso que en noviembre se venderá ya en España, pero no tendrá soporte al lenguaje español(por voz) hasta la primavera, por lo que realmente hasta entonces no se podrá sacar el máximo partido en España.

Respecto a este aparato creo que si que será una revolución pero que no llegará a ser tanto como nos quieren hacer creer, lo que está claro es que seguro que atraen al público que no era habilidoso con los mandos, que además yo conozco alguno que otro.

También te puede interesar: