El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

La última moda en protestas

Hay maneras y maneras de protestar, y también hay motivos y motivos por los cuales llevar esa propuesta. Me siento realmente identificado con el motivo de este niño, que apunta maneras y que claramente acabará como político.

Crhis Whitehead, harto del calor que hace en su colegio en verano, y que su uniforme no le permite llevar pantalones largos, ha decidido aprovecharse de una de las otras reglas de su colegio respecto a los uniformes. Las chicas pueden llevar falda. ¿Qué ha hecho nuestro héroe? Pues ya que no hay ninguna norma escrita de que ellos no pueden llevar falda (¡sería discriminación!) se ha puesto una minifalda, y se ha ido a clase con ella.

Y eso, que en nuestro colegio implicaría ser apodados de doscientas originales maneras y collejeados a muerte, le ha granjeado la simpatía de la prensa, que no ha dudado en hacerse eco de la noticia. Sus compañeros se han reunido junto a él para protestar (y no a pegarle, como todos pensaríamos), y conseguir que cambien las normas y puedan ir a clase en pantalones cortos.

 

Bien, y ahora que llega el veranito, y la oficina de plaza viene con Grill incorporado.. ¿Quién se apunta a salir en ZaragozaTV con minifalda?

Otras noticias:

1 comentario

1 Alberto BenedictoNo Gravatar { 05.13.11 at 17:18 }

Sabes que te apoyo