El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

La sexta ya tiene sustituta para Sara

Después de mucho llorar por la marcha de Sara Carbonero a Telecinco, la sexta ha decidido que ya es el momento de pasar página y ha fichado a Lara Álvarez para poner la nota picantona, el rostro y voz femenino al mundo de los en la cadena.

Lara es licenciada en periodismo (terminado con todas sus asignaturas y todo) por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Y de deporte parace que también sabe un rato ya es una de las periodistas revelación de la nueva cadena de deportes Marca TV en la que tiene su propio programa (podéis verlo en el vídeo).

La periodista combinará su trabajo en el plató con labores de reportera a pie de campo en retransmisiones de partidos como los encuentros solidarios que La Sexta ofrecerá estas Navidades, trabajo que compaginará con su labor en Marca TV.

A pesar de su juventud (nació en Gijón en 1986), Lara Álvarez tiene una gran experiencia en . Además de sus trabajos como periodista y presentadora en programas de actualidad, uno de sus trabajos más populares fue su papel de Laura en el anuncio que lanzó MTV en 2006 bajo el nombre «Amo a Laura», donde interpretaba a una integrante del falso grupo musical «Happiness».

¿Qué os parece la nueva? ¿Os gusta más o menos que Sara?

También te puede interesar: