El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

La publicidad más grande del mundo

Y no, no hablo de los anuncios que te mete Antena 3 mientras ves una peli, si no que hoy me he encontrado una noticia muy interesante, sobre lo que se puede considerar el logo publicitario más grande del mundo.

Readymix, la empresa que se encargó durante la Segunda Guerra Mundial de construir una carretera que cruzase el desierto Australiano, para unir Port Augusta con Norseman, se encargó de dejar bien firmada su obra. Cuando a un ingeniero le mandas firmar un proyecto, créeme que lo hará encantado, y si es necesario usar excavadoras para hacerlo, pues mejor que mejor.

¿Cómo que es con S? ¡Volved a traer aquí las excavadoras!

El Logo de la empresa mide lo que 500 campos de fútbol, y se puede ver desde el cielo (o sea, desde Google Maps). Lo que mide un campo de fútbol, si eso, ya os lo miráis vosotros, que yo de eso no entiendo.

Para dejarlo bien escrito, el método usado fue excavar la arena del desierto y dejar a la luz la capa de caliza del interior. ¿Y el motivo? Creo que cuando estás haciendo obras en uno de las zonas más inhóspitas de Australia, el motivo es el mismo que te impulsa a hacer garabatos en un bloc cuando hablas por teléfono.

Puro aburrimiento

¡Chuleomix!

Esto ha acarreado a la empresa varios problemas legales con el gobierno australiano, aunque éste debería considerarse afortunado, ya que, podría ser peor.

Otras noticias: