El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

La mejor escena de acción

Como todas las semanas, el equipo de sync se junta en la casa de algún componente para pasar una “tarde de cine”. La semana pasada tocaba en casa de Alex y la película la eligió nuestro amigo Sergio.

En el post de hoy, os voy a dejar una de las escenas de la película que posiblemente sea la escena de acción más impresionante que hayáis visto. La película en cuestión se titula “Endhiran el Robot” y viene de Kollywood (que no Bollywood). El magnate Kalanithi Maran produce esta película, una de más caras de La India y de toda Asia. Está protagonizada por las superestrellas Rajinikanth y Aishwarya Rai en los papeles principales y ha sido dirigida por Shankar.

Para los que no lo sepáis, Bollywood, la más conocida industria del cine indio, recibe su nombre por proceder de la actual zona de Mumbay, que antes se llamaba Bombay. De la mezcla de Bombay y Hollywood tenemos Bollywood. Produce unas 250 al año en idioma Hindi. El segundo productor en volumen es Tollywood con unas 200 anuales.

Sin desvelaros gran parte de la película, os la voy a resumir. Nos encontramos en el año 2200 DC. El famoso científico Rajinikanth esta locamente enamorado de Aishwarya. Rajinikanth recibe el encargo de desarrollar un robot. La trama comienza cuando tras crear al robot llamado Endhiran, este comienza a mostrar la emoción y se enamora de Aishwarya.


También te puede interesar: