El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

La llegada de Gran Turismo 5 es inminente

Como era de esperar, la fecha de lanzamiento del mejor juego de conducción de la historia se ha retrasado. El videojuego Gran Turismo 5 tendría que haber salido a la venta a comienzos de este mes, y actualmente todavía no se conoce su fecha final. Se está especulando con que el día elegido pueda ser el 27 de este mismo mes.

Pese a esto, cada vez conseguimos ver más y más imágenes del juego, en este caso se ha filtrado la introducción de 7 minutos del videojuego, podéis verla a continuación. Es espectacular la mejora tanto en gráficos, que prácticamente se asemejan en un 99% a la realidad, como en los aspectos que más necesitaba el GT5: desperfectos en los coches y accidentes. La jugabilidad probablemente será tan buena como en las ediciones anteriores, un entorno de simulación que permite disfrutar de las carreras de un modo inigualable.

El siguiente vídeo lo dice todo:

Otras noticias:

1 comentario

1 Rubén GallúsNo Gravatar { 11.12.10 at 12:28 }

Gráficamente me parece impresionante, pero creo que han cometido el error de darle demasiado bombo e irlo retrasando meses y meses y venga a lanzar videos, venga a lanzar noticias y anunciar la salida para luego retrasarlo, a ver si al final lo sacar en diciembre o no…

Por otro lado, el nivel de realimos(gráficamente) es símplemente impactante, no había visto nada asi, habrá que ver si realmente es un juego completo y la jugabilidad está al nivel de los gráficos.

Por cierto, están con los retrasos en la salida y ya han dicho que van a empezar a trabajar en el 6 xD