El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

La liga de los Rangers Aleatorios

Sigo jugando con Seventh Sanctum, y concretamente, ahora me ha dado por probar su generador de nombres de superhéroes

He cogido los cuatro primeros, y los he dibujado, creando un grupo de superhéroes de lo más majo y estúpido.  Si algún día estás en peligro, ¡no dudes en llamarlos, o en mandarles un privado por facebook!

El Maestro Ardilla (Master Chipmunk)

Conocedor del arte milenario de roer, es capaz de acabar con sus enemigos en cuestión de apenas unas pocas horas, siempre y cuando sus enemigos estén hechos de bellotas. Su peor enemigo es el Doctor Bellota,  un doctor atrapado en el cuerpo de una bellota.

Hermana Divagante (Sister Meanderer)

Poderosa hechicera, capaz poderosos conjuros, como el de levantar a los muertos. Concretamente su poder se limita a dos muertos pequeños o uno gordo, que si no pesan mucho y no puede levantarlos. Su mayor desventaja es que aunque empieza bien a pronunciar los conjuros, se le va la pinza y acaba contando lo que ha visto en la tele la noche antes.

Estornudador de la tempestad (Tempest Sneezer)

Su resfriado es su mayor fuente de poder y es capaz de arrasar un condando pequeño de un estornudo. Su resfriado genera una tormenta, que hace que llueva encima de él, resfriándolo, y haciendo que genere una tormenta y.. Su poder es infinito, pero a sus 22 años tiene principio de reuma.

La Tarta Encantada (Cake Haunt)

Es un pastel. Un pastel fantasma. Se limita a pulular por ahí y hacer uuuh. Su mayor enemigo son los niños de ocho años.

Otras noticias:

1 comentario

1 Lograi el LuciérnagoNo Gravatar { 10.15.10 at 17:49 }

Si tiene un problema, quizás pueda contratarlos…