El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

La Liga de Campeones comienza ahora


Hoy a las 12 de la mañana, se han sorteado los cruces de octavos de final para la Champions League, ha habido alguna sorpresa y alguna noticia con morbo a destacar.

Los principales titulares serían:

Raúl vuelve a España, Cesc al Camp Nou, El Real Madrid va a disfrutar de la vendetta deseada contra el Olympique de Lyon, El Bayern se va a tener que medir contra “el hueso”, que bajo mi punto de vista es el Inter de Milan y finalmente a destacar una Roma bastante abatida contra un Shaktar en pleno auge.

Parece ser que a éstas alturas, la cosa ya se pone sería, octavos de final es uno de los cruces mas importantes, ya que es el punto de inflexión entre la verdadera Champions League y los grupos donde cualquier equipo de una liga secundaria puede acceder sin mayores problemas.

Como soy un gran aficionado a las apuestas deportivas, voy a hacer mi predicción acerca de todos éstos grupos, así que si queréis haceros ricos ya sabéis ;) :

Roma-Shaktar ; Partido de seguro muchas sorpresas, me decanto por el Shaktar, ya que la Roma no está pasando del todo por sus mejores momentos.

Milan-Tottenham; En casa del Milan seguramente el Equipo Rossonero va a sacar bastante ventaja en la eliminatoria por lo que el Milan lo tiene relativamente facil con un Tottenham que necesita casi un milagro para ganar a el equipo mas viejo de la Champions.

Valencia-Shalke; Raúl marcara, pero no será suficiente para que el Valencia les pase por encima.

Inter-Bayern; El partido más interesante junto con el del F.C.Barcelona y los gunners de Cesc, en éste caso, el resultado va a ser una auténtica odisea, yo apuesto por el Inter.

O.Lyon-Real Madrid; El Real Madrid podrá saciar el odio que lleva dentro por haber sido eliminados por los franceses la pasada temporada.

Arsenal-Barça; Mi segundo equipo contra mi primer equipo, de todas formas la balanza se va a inclinar por el mejor equipo del mundo, ya sabéis cual es ;)

O.Marsella-M.United; Bastante sencillito, el Manchester con “Chicharito” y “John Wayne” Rooney lo van a dar todo, partido seguro de muchos goles.

Copenhage-Chelsea; Vaya “coco” se han llevado los daneses, en éste caso no va a haber suerte que valga con los “blues”

La final Ideal; Real Madrid-F.C Barcelona – El morbo está servido.

Saludos!!

Otras noticias: