El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

La historia se escribe en días como hoy

Pulpos aparte esta noche hay serias posibilidades de que nos convirtamos en en campeones del mundo de . Independientemente de que ganemos o no, esta noche se escribirá un nuevo capitulo en la historia de nuestro país, en nuestra historia.

Yo tengo fé en este equipo, tengo fé en esta selección, creo que han demostrado que son los mejores del mundo mucho antes de llegar a esta final. Son una piña, un equipo donde el grupo está por encima del individuo, donde es importante y se siente importante desde el primero hasta el último de los jugadores. Toda una selección remando en una sola dirección y con un único objetivo: LA VICTORIA.

No creo en gafes, estadísticas o profecias. No me interesa discutir sobre esquemas o jugadores. Paso de polémicas o criticas baratas. Creo en esos 23 jugadores capaces de darlo todo en el campo, en un equipo que nunca se da por vencido y deja hasta la última gota de sudor en el campo. Creo en todo un país cuya ilusión empuja a esos jugadores y que ha demostrado que pase lo que pase, aplaudirá y se sentira orgulloso de todos ellos.

Cual espartanos defendiendo su tierra, defenderemos hoy la camiseta. Esos 23 elegidos son nuestro ejercito pero no olvideis que es el orgullo de todos el que hoy está en juego. Escribamos todos entonces esta la historia, con letras de oro, con letras de . VAMOS !

También te puede interesar: