El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

La espectacular fotografía de Gregory Colbert

Gregory Colbert es un fotógrafo canadiense conocido principalmente por su colección de fotografías “Ashes and Snow“, una obra que pretende reflejar la relación entre el hombre y los animales con una serie de espectaculares imágenes y fotografías. Esta obra se expuso a través de “El Museo Nómada”, un museo que consistía en una estructura portátil que podía transportarse a lo largo de todo el mundo.

Gregory Colbert elefante y niño

Para realizar esta obra, Gregory viajó alrededor de todo el mundo para plasmar distintas culturas y su relación con los animales. Al ver algunas de estas fotografías, uno duda de que puedan ser reales ya que se puede ver retratado a un niño leyendo junto a un elefante o sentado al lado de un guepardo.

Además de fotografías, también hay una novela que narra todos estos viajes y vídeos tan impresionantes como el que podéis ver a continuación:

En el sitio web de la coleción, www.ashesandsnow.org se puede disfrutar tanto de las fotografías como de más vídeos.

Fotografías: Wikimedia Commons

Otras noticias:

1 comentario

1 ElizavetaNo Gravatar { 05.29.10 at 0:30 }

Para mi Gregory Colbert es todo un ídolo de fotografía. Es un genio fotográfico en todos los sentidos. Más que fotógrafo. Más que artista. Me encanta. Gracias Alex por esta entrada tan bonita.