El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

La boda del año (y no es la de la Esteban)

Si el fin de semana lo pasamos en Sevilla en el EBE, esta semana hemos estado en Madrid asistiendo al Inspirational Wwweding Festival La cuarta edición del Festival de organizado por IAB Spain.

El Interactive Advertising Bureau (www.iabspain.net), Asociación que representa al sector del marketing digital en España, ha celebrado estos 23 y 24 de noviembre la gran boda del año, formalizando, después de 10 años su relación con el sector de la publicidad digital.

El Festival ha presentado un programa con 21 conferencias plenarias, mesas redondas y workshops en el que se han analizado la actualidad del sector digital y las tendencias futuras, convirtiéndose en uno de los festivales publicitarios más importantes de España.

Como colofón del festival, el miércoles por la noche se entregaron Los , inaugurando ocho categorias.
El premio gordo se lo ha llevado Ommwriter, de Herraiz Soto & Co.

es, básicamente, un procesador de textos minimalista que pretende aislarnos de toda la distracción de nuestro escritorio ayudándonos a crear un entorno relajado para que nuestras inspiración fluya. De momento solo está disponible para Mac pero en la entrega de premios nos prometieron que pronto estaría para Windows y Ipad.
Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo el vídeo presentación del proyecto:

Otras noticias: