El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

La aburrida historia de Hugh Hefner

Buenas tardes amigos!

Cambio de tercio en mis post, hoy vamos a hablar de la aburrida vida de Hugh Hefner:

Éste señor, es el fundador y editor jefe de la revista masculina Playboy,creador del imperio de todo lo que significa la marca del conejito con orejas saltonas:

Merchandising múltiple,revistas,series,películas,manager de artistas de todo tipo,clubs,casinos,hoteles… y en definitiva todo lo aburrido que se puede hacer en éste planeta.

El hombre es una persona con tan sólo 3 mujeres llamadas Karissa y Kristina Shannon y Crystal Harris, que van a sustituir a Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt.
Como dato curioso, las dos playmates gemelas que en enero del 2008 fueron arrestadas por golpear a una mujer con una botella.

El bueno de Hugh, que nació el 69 D.c, todavía conserva esa sonrisa de haberlo pasado realmente mal en la vida, es una persona que es mucho mas lista que tú, y lo sabe.

En su revista Playboy, tuvo una tarea ardua y difícil desde el principio de los tiempos, y era el tener que calibrar y puntuar todas las chicas que querían hacer castings para entrar en la mansión, así como elegir a sus jovencitas para que se fueran a vivir con él.

Lo cierto es que la vida de éste hombre no pasa desapercibida para nadie, con el mundo a sus pies y con prácticamente todo en la vida.

Larga vida a Hugh.

Otras noticias:

2 comentarios

1 M.JNo Gravatar { 05.18.10 at 10:48 }

Tiene cara de triste, es como si no le gustase su vida…

2 globatoNo Gravatar { 05.18.10 at 17:16 }

Qué fenómeno!!!! La gran vida que se ha estado dando este tío. Siempre rodeado de conejitas, se refleja en su rostro que se ha dado muchos homenajes a lo largo de su existencia.
Ya sabía yo que eras fan de este tío, la pegatina de tu coche te delata bribón. XD