El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Kurt Cobain y su extraña muerte

Estaba escuchando este gran símbolo musical cuando he pensado en la de y todo el halo de misterio que la ha rodeado desde el mismo día en el que desapareció. Hay gente que siempre ha culpado a su esposa, , de haberlo matado o mínimo, haberle inducido a que se suicidara para poder heredar los derechos de las canciones.

Hay muchos cabos sueltos en su muerte, muchos de ellos serán reales y muchos de ellos será el mito que se ha creado de su muerte, Courtney Love, pero la verdad, es que algo raro si que parece que hay.

A grandes rasgos(muy por encima), Courtney contrató a un investigador, Tom Grant, para buscar a su marido cuando despareció, tras encontrarlo y cuando se puso a investigar, Courtney lo despidió, lo cual es raro, ya que lo que indicaba desde el primer momento este investigador era que había cosas muy raras en la muerte como en el escenario en el que fué encontrado.

También hay que añadir una carta, que, supuestamente, escribió Cobain a su esposa y a su hija Frances, digo supuestamente, porque el investigador, de los pocos que tuvo acceso a la nota, dice que las últimas estrofas estaban con distinta letra y justo era en las que ponía:

Por favor, Courtney, sigue adelante. Por Frances. Por su vida, que va a ser mucho más feliz sin mí. Las amo, ¡las amo!

Si esto de por si no es raro, más raro es que Courtney quemara esta nota poco después de encontrarla.

A parte de esto todavía hay más circunstancias que rodean la muerte que la relacionan directamente con Courtney, por lo que está claro que algo raro hay.

También te puede interesar: