El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Kuroshio Sea



Kuroshio Sea es un tanque de 7500 metros cúbicos de agua que forma parte del Okinawa Churaumi Aquarium en Okinawa, Japón.

Kuroshio Sea‘ es el segundo tanque acuario más grande del mundo, con un impresionante panel de cristal acrílico de de 8.2 metros de alto, 22.5 de largo y un grosor de 60 centímetros a través del cual se puede disfrutar de más de 80 especies de coral y una gran diversidad de especies marinas, entre las que se encuentran algunos de los pocos tiburones ballena en cautividad. Las majestuosidad de las mantas gigantes o mantaraya también destacan en este tanque.

El vídeo que podéis ver es sin duda uno de los más relajantes y bonitos que he podido disfrutar a través de Internet, gracias a la atmósfera que se crea con la fusión de las imágenes y la música (“Please don’t go” del grupo “Barcelona”). Lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos. Por otra parte, pese a la belleza del acuario, siempre hay que tener en mente que nada es comparable a ver a todas estas especies en libertad, su hábitat natural.

Vídeo en HD: Vimeo
Vía | La belleza y esplendor de Kuroshio Sea

También te puede interesar:

3 comentarios

1 Yago ArbeloaNo Gravatar { 03.22.10 at 22:43 }

IM PRE SIO NAN TE !!

2 BelénNo Gravatar { 03.23.10 at 13:54 }

Pocos vídeos consiguen hacerme saltar lagrimitas. Lo tengo apuntado en la lista de cosas que ver cuando vaya 1 vez en mi vida a Japón (está pendiente xD). La música del vídeo es muy bonita :), muy buen gusto caballero!!

3 Rubén GallúsNo Gravatar { 03.23.10 at 23:27 }

Realmente es muy relajante, me ha gustado mucho