El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Jazz Magnetism o como fusionar Hip-Hop y Jazz by Kase-O

Está claro que para gustos están los colores, una música le puede gustar mucho a una persona pero a otra le puede aburrir o incluso parecer malísima, pero yo no voy a entrar en defender una música u otra, de hecho, a mi personalmente, me gusta un abanico bastante amplio de estilos musicales.

Todo esto lo digo porque voy a hablar de una fusión de músicas aparentemente distintas, el Hip-Hop y el Jazz. Yo no se si lo había hecho alguien antes, seguramente si, pero yo he conocido esto gracias a Javier Ibarra(kase-O) y la banda Jazz Magnetism. Es una mezcla que me encanta, algo totalmente distinto a lo que estás acostumbrado a escuchar que, al fin y al cabo, es lo que más hace falta.

De nuevo, me ha vuelto a demostrar que es un gran artista y un genio en lo suyo, ya que siempre está haciendo colaboraciones con músicas distintas y les da ese toque suyo único. De la Jota tenía que ser…

Os dejo un video, de los que más calidad tienen de los que hay por ahí, ya que, lamentáblemente no tienen ningún disco ni tiene pinta de que vayan a sacar, tienen una gira en la que van recorriendo España (aunque casi todos los los dan en Cataluña), por lo que si os animais a ir a ver alguno avisadme.

Próximos conciertos

16 Jul 2010 13:00
JpBalcazar Two Quartets Experience Feat Kase.O en el Festival Terrace de VITORIA Vitoria, Álava, SPAIN

17 Jul 2010 20:00
Festival Cruilla de las Culturas -FORUM, Barcelona- Forum, Barcelona , ES

También te puede interesar:

1 comentario

1 M.JNo Gravatar { 07.02.10 at 9:44 }

Si es que de La Jota no puede salir nada malo!!
Grande Ibarra
A ver si este año me escapo otra vez al Festival Cruilla de las Culturas.
Saludos