El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

IV Poker Networking

Después de ver el magnifico artículo que Ricardo Altable ha publicado en su blog ‘De Perdidos al River’ sobre la última edición del torneo Poker Networking, me veo en la obligación moral de publicar unas pocas líneas sobre qué es y cómo nació esta iniciativa. Antes de nada decir que, como ya sabéis, Sync ha estado involucrado activamente desde su nacimiento y sigue comprometido con su desarrollo. Algo que nos enorgullece dada la repercusión que este torneo está tomando pero, comencemos por el principio…


El torneo Poker Networking nació de la mano de un grupo de y que, habiendo coincidido profesionalmente durante varios años y con una red de contactos de alto nivel, decidieron celebrar un evento periódico en el que se mezclase el placer de disfrutar del deporte del póquer con la oportunidad de realizar .

La barrera de entrada en el torneo no es el conocimiento o experiencia que se tenga en el póquer sino la trayectoria profesional. Muchos asistentes aprendieron en nuestros encuentros, los principios básicos de este deporte de estrategia y habilidad.

Los invitados a las nuevas ediciones son propuestos por los propios participantes del torneo y aprobados por los organizadores iniciales. Ahora tras 4 ediciones celebradas en el Gran Casino de Torrelodones (Madrid), se ha consolidado como un evento exclusivo que reúne a un gran surtido de empresarios y directivos de diversos sectores del tejido empresarial internacional.

Puede parecer un tópico pero día a día se van superando las expectativas de solicitudes y calidad de los participantes y esto, en gran parte, es debido a que el póquer ha logrado desprenderse de esa maldita etiqueta de “juego de azar” convirtiéndose en un deporte de moda. Empujado por el tirón y la repercusión que tiene en Estados Unidos desde hace años, son muchos los directivos y empresarios que cuentan ya con este deporte entre sus aficiones y lo practican regularmente, en reuniones, eventos con amigos o en cualquiera de las múltiples posibilidades “on-line” que ofrece.

¿Hace una “partidita”? ¡Nos vemos en la próxima edición!

También te puede interesar: