El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Internet Explorer saldrá el 14 de marzo

 

Esta semana, se ha hecho oficial. El próximo 14 de marzo, tendremos la última versión de Explorer 9. En el propio comunicado que han hecho oficial, se indica la hora X:

“Desarrolladores y diseñadores están creando una web hermosa para todos nosotros. Publicaremos la versión final de Internet Explorer 9 lista para su descarga a partir de las 21:00 PM (Pacífico) 06:00 de la mañana en España”

El camino de esta nueva versión no ha sido corto precisamente, tras transcurrir un año desde la primera vez que se anunció esta nueva versión, han pasado hasta 8 versiones de prueba, una beta y la Plattaform Preview.

En esta nueva versión, unas de las nuevas características a destacar es la inclusión en HTML5 o la aceleración de video a través de hardware. Otra de las cualidades que mejora tienen que ver con las listas o Tracking Protection List, un sistema que potenciará la privacidad de los usuarios frente al rastreo de datos por parte de las empresas. Pero lo más importante sigue siendo la interfaz más simple y una mayor integración con las aplicaciones web y los elementos de Windows al mismo tiempo

Habrá que probar esta nueva versión de Internet Explorer 9, para poder compararla con la nueva versión de 4 y la nueva de , y así ver cual es mejor.

Durante esta semana también se ha hecho noticia, el hecho de que se esta intentando que Internet Explorer 6 deje de usarse, debido a su falta de actualizaciones y por tanto sea vulnerable .

También te puede interesar:

1 comentario

1 Firefox 4 saldrá el 22 de Marzo | Sync Staff { 03.18.11 at 19:25 }

[...] semana pasada llego Chrome 10 y el martes 14 salió Iexplorer 9.Además ya hablamos de este tema en el último post y los resultados han sido muy positivos. Con [...]