El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Instapaper: lo leo después

Os voy a hablar de una aplicación web que uso mucho y que me parece muy útil. Se trata de instapaper y su objetivo es que seamos capaces de guardar aquello que queremos leer pero no tenemos tiempo en ese momento o que hemos leido y nos ha parecido que era interesante.

Hasta ahora existían soluciones para la gestión de urls en ese sentido pero instapaper va un paso más allá, primero porque al ser aplicación se encaja e interactúa con otras API´s como la de algún gestor de twitter que te permite con un simple botón guardar ese tweet y leerlo más tarde. También se ha convertido en el rey de y porque casi todas las para leer noticias están integradas con instapaper. Y, para terminar de cerrar el círculo, puedes también usar tu para leer toda esa información.

El uso de instapaper es muy sencillo. Arrastras el botón de “Read Later” a tus marcadores y simplemente pulsando sobre él cada vez que estés en algún texto que quieras leer luego, haces click y listo.

Realmente es una aplicación que sin estar haciendo mucho ruido se está posicionando muy bien y que yo uso constantemente.

También te puede interesar:

1 comentario

1 Belen GarciaNo Gravatar { 08.23.10 at 9:36 }

Esta chulo el invento este, con la de cosas que me dejo por leer por no tener tiempo y luego no me acuerdo de lo que era