El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

I gotta feeling…

Entre borrachera y borrachera, bailes para arriba y para abajo en bares llenos de humo y gente feliciana de fiesta, seguro que habéis oído miles de veces esta canción de Black Eyed Peas, todo un single que ha continuado llevando a la fama a este grupo.

Lo que es posible que no hayáis visto son estos vídeos que están en la red en los que se hacen “tributos”, por así llamarlos, al grupo en cuestión.

En el primero de los vídeos veremos como unos aficionados crean su propio videoclip con la colaboración de un numeroso grupo de estudiantes de una forma muy peculiar. Cada estudiante decide qué hacer y cómo hacerlo, además de vestirse cómo quieran, siempre y cuando resulte divertido y original. La idea es que el cámara va grabando mientras camina por unos pasillos de forma previamente establecida y los estudiantes han de aparecer delante de la cámara por turnos y hacer lo que les apetezca. Debe quedar espontáneo, por ello se grabará una única vez y todos los fallos habrán de disimularse de la mejor forma posible.

El segundo vídeo en cambio, nos muestra como un gran número de personas pueden hacer cosas muy interesantes si se ponen de acuerdo para hacer algo. Lo mejor incluso de este vídeo es la cara del grupo que está actuando, que alucinan con lo que está sucediendo fuera del escenario, puesto que es una grata sorpresa.

Otras noticias:

4 comentarios

1 jandresNo Gravatar { 05.07.10 at 17:24 }

jajajajaja, vaya currada los dos, me han gustado muy buenos

2 AlbertoNo Gravatar { 05.07.10 at 17:29 }

A mi me han gustado mas que a javi ;) jejej , no en serio muy chulos los dos!, me hubiera gustado estar en la mente de black eyed peas cuando vieron semejante mosaico! :)

3 YeXb83No Gravatar { 05.07.10 at 20:28 }

me ha gustado sobretodo el primero, qué buen trabajo en equipo han hecho estos mozos y lo mejor de todo es que se lo han pasado pipa! :D

4 GonzaloNo Gravatar { 05.11.10 at 18:30 }

Me he quedado flipado con el video de Black Eyed Peas, se me ha puesto la carne de gallina. Es increíble como se puede coordinar tanta gente para hacer eso. XD+XD=2XD