El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

i-brained

Me asombra la última creación de los laboratorios novoteech technologies de Palo Alto. A traves de un pequeño implante en la corteza cerebral, conretamente en el área de broca y sus correspondientes sensores este dispositivo es capaz de registrar e interpretar la señales nerviosas referentes al lenguaje y por tanto capaz de convertir esos impulsos cerebrales en una señal digital. Ese implante está conectado a un pequeño modulo de comunicación equipado con bluetooh y wifi de tal modo que tras un pequeño entrenamiento por parte del usuario, es capaz de emitir ordenes a un ordenador o dispositivo electrónico convencional.

Ya está probada con exito su integración con facebook y twitter de tal modo que los afortunados poseedores de esta tecnología son capaces de actualizar su twitter y facebook con la mente, de una forma instantánea.

En palabras del ingeniero jefe, Jhon lee oswald, “nos encontramos ante un nuevo salto evolutivo de la especie humana, un acontecimiento único y maravilloso que cambiará para siempre nuestro modo de vida

Exagerado o no, es cierto que el avance es epectacular y que un nuevo mundo de posibilidades se descubre ante nosotros. Esto es solo el principio … ¿ caeréis en la tentación de implantaros este revolucionario dispositivo?

También te puede interesar:

1 comentario

1 RäroNo Gravatar { 10.06.10 at 18:23 }

Espero que nadie se haya tragado esta tecnoparida, aunque si nadie comenta me da que pensar …