El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Hipstamatic

Hace poco que soy poseedor del 4 y lo que más me gusta del aparatito es, sin duda alguna, la cámara. No es la cámara en si lo que me ha dejado perplejo del teléfono de apple, sino todas las que aportan un sinfín de posibilidades a la misma, haciendo de ella una cámara divertida y con muchas variables.

Hoy os voy a hablar del Hipstamatic, una aplicación de pago que me parece adictiva y muy creativa. Se trata de una cámara en la que puedes usar diferentes objetivos, carretes y flashes y cada uno de ellos da a la imagen un efecto distinto, llegando a crear verdaderas maravillas que luego puedes compartir en las distintas redes sociales e incluso imprimirlas desde la misma aplicación. Desde mi punto de vista solo tiene 3 peros,

1º/ Se deben comprar los diferentes complementos y al final en vez de 0,79 € te acabas gastando unos 7 €
2º/ Las fotos no te deja retocarlas o cambiar el efecto dado, asi que debes repetir la foto si no estás conforme con el resultado.
3º/ No te deja elegir el tamaño de la imagen, siempre las realiza cuadradas.

Aún así, es mi primera recomendación para aquellos que no les importe gastarse 7 eurillos en una aplicación, es mi preferida.

También te puede interesar:

1 comentario

1 instagr.am | Sync Staff { 02.11.11 at 17:14 }

[...] el leer el post de Raul sobre hipstamatic voy a comentar sobre la aplicación que mas utilizo últimamente para hacer fotos, es instagr.am. [...]