El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Himno de España en guitarra simulando un Fórmula 1

Ya que es la noticia de la semana (y puede que del mes o del año…), y que casi todo el mundo ha publicado una entrada sobre la reciente victoria de España en el mundial de fútbol yo voy a hacer lo mismo. Aprovecho también para felicitar a la selección española de fútbol y agradecerles que nos hayan hecho vibrar y soñar a todos los españoles independientemente de si nos gusta el fútbol o no.

 
 
He encontrado este vídeo tan peculiar en el que un guitarrista que se hace llamar mustruendor (pronto veréis el motivo…) interpreta con su guitarra el himno nacional español. Pero lo hace de una forma muy original, gracias a la distorsión de su guitarra y la utilización de un slide simula el sonido del motor de un Formula 1. Esto sumado a los tipos que le rodean y que tratan de dotar “mayor realismo” a la situación para que parezca que se encuentran dentro de un Box de F1 hacen del vídeo digno de ver (el momento de la batidora es brutal xD ).

En su canal de Youtube veréis más vídeos similares en los que simula vueltas completas a circuitos con el sonido de su guitarra.

Otras noticias:

2 comentarios

1 Rubén GallúsNo Gravatar { 07.16.10 at 9:58 }

Como tú sueles decir, vaya tipos más peculiares xD

2 M.JNo Gravatar { 07.16.10 at 17:40 }

Muy bueno y mucho tiempo libre xDD