El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Hasta pronto De La Red


El día 30 de Octubre ocurrió un acto en en el Stadium Gal en un partido de la Copa del Rey del ante el Real Unión que cambió el rumbo de la historia del .
En ese partido en el minuto 13, Rubén sufrió un desmayo en pleno terreno de juego que le ha tenido retirado de los terrenos de juego hasta la actualidad.
La semana pasada Ruben acudía a rueda de prensa y comunicó que se retiraba de los terrenos de juego de forma indefinida porque su vida corre riesgo.

Emotiva rueda de prensa de

PALABRAS DE DE LA RED EN SU DESPEDIDA

Desde que era un niño siempre soñe en ser futbolista y poder algún día triunfar con la camiseta del Real Madrid , el club más grande del mundo.
Es el equipo que me ha visto crecer desde benjamines y en el que hoy anuncio mi de los terrenos de juego. un problema en mi corazón me obliga a dejar el fútbol en activo pero mi corazón sigue latiendo madridismo.
Quiero dar las gracias por supuesto aunque ellos ya lo saben a todos los mios que siempre estuvieron ahi con mucha mención especial a mi mujer Tania y a mis dos hijos.
Y quiero dar las gracias al aunque por mucho tiempo espero que sea parte de mi vida.


Este incidente personalmente me ha afectado mucho porque para mi la figura de Rubén era muy muy importante para el futuro del Real Madrid ya que es un jugador que siente los colores y que se había asentado en la primera plantilla tras su éxito en el Getafe (impresionante la gesta del equipo madrileño en 2008). Por fín el Real Madrid tenía un medio centro creador y lo más importante es que pertenecía a La Fabrica.

Desde aqui quiero mostrar todo mi apoyo a De La Red en el trabajo que va a realizar en Valdebebas, seguro que pese a su juventud su experiencia (recordemos que es campeón de Europa) sirve de mucha ayuda a las futuras promesas y en un futuro seguro que será un gran entrenador.
También deseo que la medicina avance lo más rápido posible para que podamos volver a disfrutar de Rubén en los terrenos de juego ya que aparte de gran futbolista me consta que es una excepcional persona.
Ánimo Rubén!!!!!! You´ll never walk alone.

A continuación os dejo un vídeo en el que podemos ver las mejores jugadas de Rubén De La Red.


También te puede interesar: