El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Gran Turismo 5

No tengo la PlayStation 3 y además hace unos cuantos años que no juego a ninguna consola pero me ha fascinado tanto el trailer del nuevo juego de la serie Gran Turismo que he querido mostrarlo aquí.

El último Gran Turismo al que jugué fue la tercera edición, una obra maestra de la simulación de conducción difícilmente superable en aquel momento. Horas y horas pasé jugando a este juego y viendo este trailer me doy cuenta como la gente de Polyphony Digital se ha superado de forma asombrosa.

El próximo 2 de Noviembre los afortunados que tengan una PlayStation 3 podrán disfrutar de este juego que seguro marcará un antes y un después en los videojuegos de simulación de carreras. En el sitio web en español de Gran Turismo podéis encontrar toda la información y detalles del juego disponibles hasta el momento. Mientras tanto yo en breve tendré una PlayStation 2 y rememoraré los viejos tiempos jugando a las ediciones anteriores ;)

Además del trailer podéis ver aquí un vídeo en “gameplay” en el mítico circuito de Nürburgring grabado con una cámara de vídeo.

Otras noticias:

2 comentarios

1 Rubén GallúsNo Gravatar { 06.22.10 at 11:09 }

Yo he podido jugar al prologue de este juego y la verdad es que lo que más me impactó fueron los escenarios, un realismo brutal. No obstante, como te comenté ayer alex, ojo al forza motorsport para Xbox 360 con Kinect, habrá que probar a ver si funciona como realmente mostraron en el E3…

2 La llegada de Gran Turismo 5 es inminente | Sync Staff { 11.12.10 at 10:56 }

[...] fecha de lanzamiento del mejor juego de conducción de la historia se ha retrasado. El videojuego Gran Turismo 5 tendría que haber salido a la venta a comienzos de este mes, y actualmente todavía no se conoce [...]