El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Google Instant sin resultados

Tras los miles de correos que he recibido suplicando que volviera a escribir, he decidido tras tres semanas, dar un gusto a mis fans volviendo a postear. Para que la vuelta no fuera tan dura, he decido continuar hablando sobre mi último post que ha generado tanto que hablar.

Como recordaréis hablamos sobre la última mejora que había hecho sobre él mismo, para realizar las búsquedas sin pulsar la tecla enter.

Existen algunos términos como sexo que no muestran resultados sin pulsar el “intro”. En cambio no ocurre con sexualidad, por ejemplo, ni con sexual. Del mismo modo, google instant deja de mostrar resultado con palabras relacionadas con contenido adulto.

Con esto google, lo único que hace es evitar mostrar resultados no deseados. Sobre todo, cuando realmente no queremos buscar dichos términos.

Lo mismo ocurre con palabras como pene, masturbación, vagina, colegiala, adolescente , menores para evitar búsquedas relacionadas con pedofilia.

Palabras como gay, bisexual, lesbiana, también están “prohibidas” . Estas, y otras palabras no muestran “búsquedas instantáneas”, ni en español, ni en el resto de idiomas.

Como podemos ver, google sigue siempre investigando y ofreciendo mejoras en sus productos. En este caso parece una medida de seguridad, en especial para menores.

También te puede interesar: