El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Formula 1 Timing: aplicación para Blackberry

Formula 1 Timing

La es cada día más un deporte de estrategia en el que una décima de segundo puede llegar a decidir una carrera. Lamentablemente en la televisión no disponemos de los medios necesarios para recibir toda la información disponible a lo largo de la carrera, aquí es donde entra esta magnífica aplicación.

Esta aplicación, disponible desde hace tiempo tanto para iPhone como (y muchos más dispositivos móviles, así como para ordenadores), permite recibir directamente en tu terminal, y a tiempo real, toda la información de la carrera.

La información que se transmite a la aplicación es la misma que a los muros de los ingenieros de los equipos, tiempos vuelta a vuelta de cada piloto, división de tiempos por sectores, vueltas rápidas, estadísticas de trampas de velocidad, climatología (velocidad y dirección del viento, humedad, presión del aire, probabilidad de lluvia…), incidencias de carrera, estado de la pista, banderas, safety car, datos técnicos de los circuitos, etc.

La aplicación es gratuita, únicamente has de ir a mobile.formula1.com desde tu teléfono y descargarla.

También te puede interesar:

1 comentario

1 Rubén GallúsNo Gravatar { 09.03.10 at 11:05 }

Además justo lo hablamos la semana pasada esto y han debido actualizar la versión y ya me pillaba bien la wifi y funciona perfecto con el nokia 5800 + Wifi.

Saludos!