El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Firefox 4 supera en descargas a Internet Explorer 9

 

Tal y como comentábamos en el anterior post, este ha sido el mes de los navegadores. Y no podíamos acabar el mes de otra manera, con un post sobre los navegadores. No tengáis miedo, posiblemente sea el último.

En menos de 24h, 4 ya tenía más de 5 millones, el doble de descargas que 9 en su primer día. Recordemos que en su primero día llego a los 2.3 millones de descargas,  Y es que la última versión de ha sido muy esperada por todos sus fans. En estos momentos, el número de descargas casi es de 25 millones y crece conforme escribo este post y sigue creciendo conforme tú lo lees. Podéis ver las descargas exactas en este enlace.

Además firefox 4 esta apunto de salir en Android, ya que acaba de salir la Release Candidate. Como dato curioso, Mr Pearson fue la descarga un millón, tongo? Una hurra por Pearson!

No podemos olvidarnos que la última versión de Firefox (Firefox 3) no se quedo atrás y en las primeras 24h llego a los 8 millones de descargas.Pero para ser del todo justos, debemos recordar que Internet Explorer 9 sólo esta disponible para Windows vista y Windows , que representan apenas un 34%

 

También te puede interesar: