El blog del Staff/Stuff de Sync.es aportando nuestras ideas al mundo

Fiebre Maldini , REAL ZARAGOZA CAMPEON DE EUROPA 95

Esta semana voy a repostear porque acabo de ver un reportaje de en youtube y tengo que reconocer que me han saltado las lagrimas. Algunos de vosotros sabéis que yo fui socio del Zaragoza durante muchos años, pero ultimamente cada año que pasa en mi corazón el pantalon azul va clareandose hasta quedar completamente blanco, Pues al ver este reportaje he sentido una emoción especial por algo que sentí un día y que espero recuperar.
Os dejo disfrutar de este reportaje y al final pondré comentarios del propio video de youtube que también son muy emotivos que realzan el sentimiento de que todos en España deseaban que el Zaragoza ganase. Si es que los maños somos la *****.

Parte 1

Parte 2

COMENTARIOS DE YOUTUBE

  • Soy del madrid pero este partido es de los partidos mas bonitos q recuerdo. y como español ahi q estuve animando al zaragoza aunque era muy pequeño pero lo recuerdo como si fuera ayer.
  • Soy culé y recuerdo perfectamente ese día. Tenía trece años y grité el gol de como si fuera el de Koeman en Wembley ’92. Joder, qué emoción. Todavía se me ponen los pelos de punta. Menudo equipazo tenía el Zaragoza en aquella época.
  • Impresionante. ¿Quien no era del Zaragoza esa noche?.
  • ¿Zaragoza se rendira? La muerte al que esto diga. Zaragoza no se rinde. La reduciran a polvo: De sus historicas casas no quedara ladrillo sobre ladrillo; caeran sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caeran las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habra siempre una lengua viva para decir que, ZARAGOZA NO SE RINDE.
  • Y muchos más

También te puede interesar:

4 comentarios

1 jandresNo Gravatar { 05.27.10 at 13:49 }

que grande el reportaje y el post, se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo y añoro aquella epoca…. que buenos tiempos eran aquellos

2 räroNo Gravatar { 05.27.10 at 15:23 }

yo vi la final en París, imborrable, aunque después del partido nos tuvieron como mas de una hora dentro del estadio, imagino que aguardando a que los ingleses se retiraran de la zona …

3 globatoNo Gravatar { 05.27.10 at 16:59 }

Que gran día!!!! que golazo de Nayim, imborrable recuerdo.
Este año nos clasificamos para la champions!!!

4 david alonsoNo Gravatar { 05.28.10 at 19:49 }

Casi lloro recordando esto.